Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1331
Title: Planificación estratégica para el desarrollo empresarial de la junta administradora de agua potable de la parroquia Roberto Astudillo.
Authors: Fajardo Vaca, Ligia Meibol
Mendoza Aroca, Roxana Josefina
Urgiles Arizabal, Erika Cecibel
Keywords: AGUA POTABLE
CONTROL ADMINISTRATIVO
COLABORACIÓN
USUARIOS
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo tiene por objeto mostrar los resultados obtenidos dentro de un proyecto de investigación mas amplio, cuya finalidad es la elaboración de una Planificacion estratégica para el desarrollo de la junta administradora de agua potable de la parroquia Roberto Astudillo, del canton Milagro Provincia del Guayas, en este proyecto se analizan una serie de problemas preestablecidos que han enfrentado tanto los usuarios del sector como los miembros que la conforman. La junta Administradora de Agua Potable es una empresa qye fue creada bajo estrictas responsabilidades de los usuarios de los diferentes sectores, cuenta con su organigrama propio asu como sus niveles directivos con descripciones de actividades de cada una de ellas, pero sin ninguna organización y control administrativo; sin embargo logran de esta manera llegar con el liquido vital a la mayoría de los usuarios y brindar su servicio básico que es de mucha importancia para toda la comunidad, tanto en el eje principal como en sus alrededores. La JAAP no posee una administración organizada ya que las personas que la conforman lo hacen con el espíritu de colaboración, simplemente el de servir a la comunidad, lo que nos ha permitido por medio de este estudio esbozarle lineamientos organizacionales que pueden seguir a futuro con miras a que se desarrollen administrativamente y logren surgir como empresa de servicio social, productora y beneficiosa en bien de la colectividad. Para el logro de nuestro planteamiento deben tener en cuenta lo importante qye es inducirle a sus miembros para que se capaciten en las diversas áreas, contar con oficina apta para atención de servicio a los usuarios, a fin de mejorar el servicio que ofrecen, sin desmerecer sus fundamentos estructurales organizada con sistemas y procedimientos administrativos.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1331
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.