Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/144
Title: Estrategias metodológicas que mejoran la ortografía en palabras de difícil escritura
Authors: Segovia Reina, Maria Nicolasa
Dume Bravo, Lourdes Vanessa
Keywords: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ORTOGRAFÍA
ESCRITURA
PALABRA
Issue Date: 2011
Abstract: Establecer prioridad que me permitirá trabajar con los ejercicios para los niños as que son aquellos niños con problema de ortografía. La función docente es ofrecer pedagogía, dedicada a los estudiantes con dificultades de ortografía, uno es enseñar estrategias metodológicas y la otra fortalecer la escritura de los estudiantes. Partiendo del profesionalismo que requieren de la aplicación de ejercicios ortográficos para los estudiantes, de esta manera se reconoce como un trabajo de fortalecer para el mejoramiento y la calidad de vida de su entorno. En la Escuela Eloy Velásquez Cevallos se detecto un porcentaje considerable de estudiantes con problema de ortografía, una vez reconocida la problemática que tienen los estudiantes por falta de conocimiento de los docentes se desarrollo una guía de ejercicios que faciliten un plan de trabajo sobre la ortografía en palabras difícil escritura. El propósito de este manual de ejercicios de ortografía a los docentes de la Escuela Eloy Velásquez Cevallos para dar solución a los problemas que mejoran la ortografía en la escritura en el área de Lenguaje - Literatura en lo cual ayudaran a los estudiantes de quinto año Educación Básica para poderse desenvolver en el ámbito educativo y socializarse en el medio que se encuentran para una vida futura.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/144
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons