Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1896
Title: | Interrelación de las estudiantes y su repercusión en el rendimiento escolar. |
Authors: | Maridueña Almeida, Víctor Hugo Espinoza Capzaca, Karla Leonor Guzmán Piguave, Ruth Natalia |
Keywords: | RENDIMIENTO EDUCATIVO INTERRELACIÓN APRENDIZAJE |
Issue Date: | Aug-2013 |
Abstract: | La problemática de mejorar el rendimiento educativo, siempre ha sido preponderante en el sistema escolar. Los esfuerzos y cúmulo de estrategias iban encaminados a su dominio puro, como fin último de la educación, sin reparar en sus causas y/o consecuencias. Es por eso que hemos realizado esta investigación exhaustiva, acerca de la relación que tiene el contexto social en el que se desenvuelven las discentes y el resultado de la clase aprendizaje que obtienen. Desarrollando una metodología activa y experimental, donde se evidencien las falencias de los procesos hasta ahora empleados, para así, poder emprender una adecuación y adaptación de los mismos. La intervención que aquí exponemos, en pro de conseguir un mejor y más eficiente aprendizaje, tiene vital importancia para este grupo focal de estudiantes, ya que son señoritas con un potencial extraordinario, que han relegado a segundo plano su progreso académico, por la falta de dominio sus relaciones interpersonales. Estamos firmemente convencidas, que la ejecución de este proyecto beneficiará enormemente a estas talentosas señoritas, y su provecho redundará a sus familias y el resto de la comunidad educativa. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1896 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Interrelacion de las estudiantes y su repercusion en el rendimiento escolar.pdf | 8.87 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 46.15 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.