Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2151
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un compañía de asesoría Marketing Personal, en la Ciudad de Milagro.
Authors: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Gómez Arias, Barbarita del Rosario
Jara Macías, María José
Keywords: ASESORÍA
MARKETING PERSONAL
MERCADO LABORAL
ÁMBITO LABORAL
ESTRATEGIAS
Issue Date: Apr-2012
Abstract: Milagro es una ciudad que posee un sector con un alto potencial de desarrollo, es una plaza de mercado de diferentes índoles donde los jóvenes profesionales, egresados, sin tener experiencia alguna enfrentan a un mercado laboral muy competitivo, donde anhelan desplegarse en un medio acorde a su perfil profesional, por lo contrario, muchos de estos jóvenes no conquistan el éxito, debido al irrisorio conocimiento que tienen sobre un apropiada imagen personal, experiencia corporal y comportamiento en las entrevistas de trabajo, lo que conlleva a un alto incremento en los índices de desempleo. Por ello, es muy necesario le existencia de una ayuda que facilite la asesoría de imagen y marca personal, para optimizar las oportunidades laborales de los nuevos profesionales. Este proyecto realiza en la ciudad de milagro, el cual contiene el más reciente análisis plasmado vamos a describir la economía y el financiamiento, de la creación de una compañía de Asesoría de Marketing Personal, con el designio de optimizar las oportunidades laborales de los profesionales de la ciudad de Milagro. Este servicio radica en consultas individuales y grupales, en una disertación de asesoría, en el que el asesor educa sobre cómo desarrollar una imagen coherente al aspecto físico, la vida y su estilo, el campo laboral donde se desenvuelve, su personalidad, objetivos y necesidades del cliente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2151
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.