Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3225
Title: Plan de marketing para aumentar ventas de la empresa Visual Corp en el Cantón Milagro
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Cabanilla Borbor, Genesis Denisse
Keywords: Producto
Precio
Plaza
Promoción
Issue Date: 2016
Abstract: El conjunto de técnicas y herramientas que aportan a la comercialización efectiva de un producto es el marketing es por ello que basamos nuestro estudio en aplicar dichas técnicas las mismas que permiten generar un incremento efectivo en nuestros servicios de publicidad impresa de manera en que realizando un detalle de un plan de marketing que teniendo como base el análisis situacional y del entorno nos proporcione información oportuna para mejorar el nivel de ventas de la empresa. Visual Corp. situado en la ciudad de Milagro se estima que generando una ventaja competitiva que parten de las variables como la obtención de una amplia gama de productos que logren satisfacer al máximo las necesidades de los clientes requerimos manejar políticas de financiamiento para facilitar el acceso de compras cuantitativamente más significativas a su vez tener un correcto canal de distribución con efectivos intermediarios que agreguen nuevos clientes sumándose un conjunto de actividades promocionales que reflejen la atracción de clientes potenciales además reporten el beneficio de adquirir nuestros servicios y guardando relación cumplan los objetivos establecidos .
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3225
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabanilla Borbor Genesis Denisse.. Ingenieria Comercial.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf104.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons