Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3228
Title: Plan de marketing para la empresa ANDYNET de la Ciudad de Milagro
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Espinoza Jiménez, Angie Génesis
Keywords: Estrategias
Publicidad
Promoción
Clientes
Competencia
Issue Date: 2016
Abstract: "El objetivo general del presente proyecto es “Diseñar un plan de marketing para la empresa Andynet Tecnología de la ciudad de Milagro” proveedora de internet para los hogares y otros servicios como instalación de cámaras de seguridad y cercos eléctricos, además se realizó el análisis de las 5 fuerzas de Porter para conocer el entorno que afecta a la empresa, creando un plan de marketing que se oriente al logro de las metas de la empresa. Se utilizó el método deductivo para alcanzar los objetivos establecidos, ya que permite analizar los factores externos que rodean a la empresa, principalmente la competencia es amplia en el ámbito tecnológico por cual es recomendable estar a la vanguardia. Como técnica se utilizó las encuestas que permitieron determinar los gustos y preferencias de los clientes en cuanto a los beneficios que consideran atractivos para hacer uso de este tipo de servicios, además de la entrevista al gerente quien proporciono la información de la gestión administrativa. Al finalizar el proyecto se concluye que la empresa debe enfocarse en establecer estrategias de marketing que estén direccionadas a la promoción y publicidad, de tal forma que se logre incentivar a los clientes en hacer uso de los servicios que se ofertan logrando fidelizar y captar nuevos clientes para incrementar las ventas."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3228
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL_ANGIE ESPINOZA JIMENEZ .pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf102.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons