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Title: ANÁLISIS DE CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL CARSO INN PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA ZONA 5 PROVINCIA DEL GUAYAS CANTÓN MILAGRO
Authors: Medina Hinojosa, Deysi
Arellano Idrovo, Gianella Analy
Viteri Cortez, Josué Gregorio
Keywords: Servicio hotelero
Calidad de servicio
Plan de mejora estratégica
Capacitación
Plan de inversión
Desarrollo turístico
Eficacia
Eficiencia
Issue Date: 2017
Abstract: "En este estudio nos encontramos realizando un análisis de Calidad dirigido al sector hotelero que nos permita su contribución al desarrollo turístico de la ciudad de Milagro ubicado en la provincia del Guayas Zona 5, basándonos en investigaciones de campo, aplicadas, teóricos, técnicas e instrumentos como las encuestas realizadas a huéspedes y personal del hotel Carso Inn al igual que una entrevista al propietario de dicho establecimiento, encontrando posibles falencias y dándoles soluciones a las mismas, de igual manera se realizó estudios bibliográficos y científicos que nos dieron como resultado la elaboración de un plan de mejora estratégica implementando un paquete turístico que nos permita brindar un mejor servicio con actividades recreativas y visitas a los diferentes los lugares turísticos dentro de la ciudad y sus alrededores con el fin de atraer mayor afluencia de turistas generando así fuentes de empleo y ganancias para el sector cumpliendo los objetivos establecidos como lo son buscar la satisfacción laboral y como incide en la calidad de servicio, la atención al cliente y llenar sus expectativas, la gestión del departamento de talento humano y la eficiencia en el reclutamiento y selección del personal del hotel, constante capacitación del personal, un buen manejo en el control administrativo y la importancia de contar con un presupuesto para un plan de inversión que permita la mejora del hotel y en qué medida también puede afectar la carencia del mismo. Hemos planteado la propuesta de realizar un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio del hotel Carso Inn, analizando la situación de la organización mediante la matriz FODA para aprovechar las oportunidades y ventajas competitivas, mejorando el nivel de posicionamiento de la organización en el mercado hotelero de la región, incrementando el turismo en el cantón Milagro, estableciendo controles adecuados para alcanzar la eficacia y eficiencia."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3472
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