Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4312
Title: Plan de negocio para la creación de la empresa "JEAK JAM" mermeladas a base de la pulpa y cáscaras de las frutas en el cantón MIlagro
Authors: Romero Cárdenas, Erika Jadira
Costavo Saverio, Job Estefano
Jiménez Jiménez, Ana Karina
Keywords: SALUD
DISEÑO
INNOVADOR
SATISFACCIÓN
RECONOCIMIENTO
FINANCIAMIENTO
INVERSIÓN
Issue Date: Nov-2018
Abstract: En la actualidad se pueden encontrar mermeladas elaboradas por diferentes empresas, con la utilización de químicos o colorantes que dan el sabor y textura a los mismos, incluso en la mayoría de casos se llegan a presentar productos de una calidad muy baja, lo que repercute en las personas, ocasionando problemas de salud tomando como punto primordial la satisfacción y cuidado de la salud de las personas surge JEAK JAM, una empresa que busca ganar espacio dentro del mercado, presentando alternativas saludables de mermeladas elaboradas a partir de las cáscaras y pulpas de la fruta, su proceso es 100% natural, lo que da a sus productos un alto contenido de vitaminas y minerales beneficiosos para la salud, además de que los mismos contarán con un diseño innovador para captar la atención y satisfacer a sus clientes que se encuentran entre niños, adultos y adultos mayores; para lograr la creación de la empresa como tal, se realiza el siguiente plan de negocios, mismo que servirá como una herramienta de guía, dadas las necesidades presentadas en el mercado JEAK JAM, enfocará sus recursos para cumplir las exigencias y demandas que tengan sus clientes y consumidores el objetivo de esta nueva empresa es lograr la captación de clientes para poder crecer, ganar posicionamiento y reconocimiento en el mercado de mermeladas, para lo cual se han realizado varias etapas, la primera enfocada en dar a conocerse a través de la utilización de redes sociales, las ventas bajo pedidos con entrega personalizada, la segunda etapa comprenderá el alcance de los productos a las perchas de tiendas y supermercados en el cantón Milagro, la tercera etapa estará enfocada en la realización de campañas publicitarias masivas de los productos a nivel de cantón, provincia y posteriormente a nivel nacional para la creación del negocio se necesita una inversión de $ 12.560,10 valor que será cubierto por los socios en un 60% y el 40% será cubierto mediante un financiamiento a una entidad bancaria, valores que serán recuperados a partir del quinto año proyectado
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4312
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.