Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4930
Title: Incidencia del marketing digital en las microempresas de servicio de comida rápida en el cantón Milagro
Authors: Tenorio Almache, José Luis
León Uriarte, Karla Yamileth
Medina Fiallos, Karla Andrea
Keywords: MICROEMPRESAS
MARKETING DIGITAL
SERVICIO DE COMIDA RÁPIDA
Issue Date: Oct-2019
Abstract: el presente trabajo se encuentra orientado a determinar la incidencia del marketing digital en las microempresas de servicio de comida rápida del cantón milagro debido a que mediante la observación se pudo notar que la mayoría de estas microempresas no cuentan con redes sociales y páginas web actualizadas además de existir un poco o nulo uso del marketing digital para realizar la promoción y venta de productos el objetivo de la investigación es poder identificar las distintas herramientas de marketing digital que permitan optimizar la actualización constante y mejorar el uso de dichas redes sociales y páginas web en estos negocios se pretende determinar las causas y consecuencias de que estas plataformas digitales estén inactivas y no se actualicen de la manera correcta para la realización de este proyecto se utilizó el método empírico y consecuentemente el método de medición después de la observación la técnica de investigación aplicada fue la encuesta compuesta por diez preguntas y realizada a una población de 375 individuos a más de esto se entrevistó a cinco microempresarios dedicados a esta labor con el fin de conocer el punto de vista tanto de los consumidores como de los microempresarios al analizar los resultados que arrojaron las encuestas se pudo notar que para los clientes es cada vez más indispensable la actualización digital de las microempresas poder realizar pedidos vía internet y tener toda la información de estas en la red después de haber realizado el proceso investigativo se concluyó que el marketing en las microempresas de servicio de comida rápida en el cantón milagro es realizado de manera tradicional la mayor parte del tiempo de aquí se desprenden las redes sociales y páginas web no actualizadas sin embargo los clientes están obligando a estos negocios a inmiscuirse en el mundo digital
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4930
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.