Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5003
Title: Análisis del contenido visual de los juegos virtuales no educativos y su incidencia en el desarrollo social de la ciudad de Milagro
Authors: Tovar Arcos, Germánico Reneé
Nolivos Guzmán, Diana Germania
Rendón Vivas, Sonia Beatriz
Keywords: VIDEOJUEGOS
CONOCIMIENTO
SOCIEDAD
APRENDIZAJE
Issue Date: 29-Oct-2019
Abstract: el presente trabajo fue realizado con el objetivo de investigar la incidencia de los juegos electrónicos en el desarrollo social de las personas de la ciudad de milagro para lo cual se consideró la gran incidencia que traen los juegos electrónicos no solo relaciona los aspectos positivos o negativos de los videojuegos la motivación y los comportamientos relativos que adquiere el jugador sino la influencia que a veces puede tener ciertos videojuegos por el poco control que ejercen los padres muchos de ellos creen que un niño deja de molestar cuando esta frente a una consola esto despierta la despreocupación de ellos sobre la responsabilidad que ellos deben ejercer en el hogar se debe analizar algunos aspectos de los videojuegos en el entorno de los aspectos culturales técnicos y de aprendizaje que dificultarían su implementación así como la valoración que puede tener los videojuegos como herramienta didáctica a partir de estas técnicas se encontró las tendencias actitudes y preferencias de los niños frente a los videojuegos así como también se identificó problemas generados por el uso inadecuado de los videojuegos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5003
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANALIS~1.PDF605.74 kBAdobe PDFView/Open
DERECHOS_DEL_AUTOR_DIANA NOLIVOS_SONIA RENDON.pdf265.01 kBAdobe PDFView/Open
URKUND_ANTIPLAGIO_DIANA NOLIVOS_SONIA RENDON.pdf4.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.