Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/561
Title: Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente.
Authors: Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Cisneros Terán, María José
Pineda Malagón, Rosa Leticia
Keywords: CLIMA LABORAL
SATISFACCIÓN
PERCEPCIONES
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo se ha constituido en una oportunidad para investigar la influencia que tiene la calidad de vida laboral en la percepción del servicio al cliente, esto sustentado en nuestras inquietudes generadas al recibir nuestra preparación académica por este motivo direccionamos la investigación a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro, determinamos nuestras hipótesis, variables, efectuamos encuestas a una muestra participativa de estudiantes, docentes, personal administrativo, trabajadores, así como realizamos entrevistas a un selecto equipo de especialistas, todo esto permitió sustentar la propuesta vinculada con la estructuración de estrategias de clima laboral que se aplicaran a la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales para optimizar los niveles de servicio al cliente, demostrándose que si bien es cierto existen percepciones buenas y muy buenas buscamos una tendencia hacia la excelencia, recomendando que la Universidad Estatal de Milagro acoja y aplique estas estrategias para beneficio de nuestra universidad y de nuestro cantón.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/561
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons