Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6376
Título : LA EXPRESIÓN CORPORAL Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN NIÑOS DE INICIAL 2, PARA FORTALECER EL PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN
Autor : Morales Neira, David Job
Moreno Mora, Johanna Karina
Ramos Jiménez, Katherine
Palabras clave : EXPRESIÓN CORPORAL
EDUCACIÓN INICIAL
PLAN APRENDAMOS JUNTOS EN CASA.
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : el presente proyecto de integración curricular tiene como objetivo analizar la expresión corporal y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños de inicial 2 para fortalecer el plan aprendamos juntos en casa de la unidad educativa Eduardo Kingman la metodología empleada se fundamentó en un enfoque cualitativo con diseño descriptivo y documental bibliográfico el instrumento aplicado fue la entrevista con el cual se conoció el criterio de las dos docentes de educación Inicial se obtuvo como resultado la limitada aplicación de estrategias que estimulen la expresión corporal se concluyó con las estrategias diseñadas con el fin de estimular el proceso de enseñanza aprendizaje se encuentran fundamentadas en la expresión corporal con el único objetivo de brindar a los estudiantes un desarrollo integral de calidad y a su vez proveer de conocimientos habilidades y destrezas oportunas para la vida futura no obstante hay que recalcar que el plan aprendamos juntos en casa fue el inspirador de dichas estrategias metodológicas
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6376
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moreno Mora JOHANNA.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.