Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/669
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una consultora de desarrollo microempresarial, ubicada en el cantón Milagro.
Authors: Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
Bravo Ortiz, Angel Polivio
Alarcón Pérez, Daniel Fernando
Keywords: CRECIMIENTO
RENTABILIDAD
DESARROLLO
ASESORAMIENTO
CAPACITACIÓN
Issue Date: Apr-2013
Abstract: El origen de este investigación, surge con la idea de aportar en el desarrollo económico del Cantón Milagro, ya que, si bien es una ciudad muy comercial, se nota a simple vista que la gran mayoría de negocios se maneja de manera empírica, por lo que, las decisiones que toman los propietarios de los negocios muchas veces no son las acertadas y esto conlleva a la quiebra o cierre definitivo del establecimiento. La presente investigación estará compuesta de 4 capítulos, más uno que es de propuesta a la solución de los problemas identificados. El en PRIMER CAPÍTULO, estudiara el origen del problema, sus principales causas y efectos, la delimitación del problema y se planteará la formulación junto al objetivo general y los específicos concluyendo con la justificación del tema investigativo. En el SEGUNDO CAPÍTULO, se rige al entorno del marco teórico, marco referencial, marco legal, aquí se plantearán las hipótesis tanto general como particulares y se dará a conocer las terminologías con mayor relevancias en el proyecto investigativo. En el TERCER CAPÍTULO, se indicara, la forma y metodología como se realizó la investigación, además, como se determinó y se seleccionó la muestra tomando en cuenta el tratamiento estadístico de la información. El CUARTO CAPÍTULO, se analizará una situación actual sobre la problemática que afecta al tema investigativo y a su vez se expondrá los resultados obtenidos a través de la herramienta como la encuesta, la cual se utiliza en la investigación para verificar las hipótesis. En el QUINTO CAPÍTULO, se planteará la propuesta de acuerdo a la solución al problema identificado, esta será muy consistente, ya que se la justificará y fundamentará en base a los resultaos obtenidos.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/669
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons