Lights

Browsing by Author Fernández Ronquillo, Elena Isabel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 4 to 11 of 11 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2012-03Impacto en el aprendizaje significativo, la aplicación de un modelo de enseñanza basado en el ciclo experiencial de aprendizaje, para desarrollar aprendizajes permanentes.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Cedeño León, Luz Isabel
2012Importancia del uso de procesos didácticos basados en el método experiencial de aprendizaje para el desarrollo de aprendizajes permanentes.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Hermida Hermida, Lia Ana
2012Incidencia de la violencia intrafamiliar en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta vespertina N°8 "Dra. Luisa Martín Gonzáles" ubicada en el cantón Naranjito de la provincia del GuayasFernández Ronquillo, Elena Isabel; Barragán Melendres, Carlos César
2012La influencia de la preparación metodológica de los docentes para potenciar las habilidades del pensamiento en las estudiantes de octavo año de educación básica de los centros de formación artesanales del cantón Milagro provincia del Guayas.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Torres Ortiz, Silvia Elizabeth
2012La práctica docente y la generación de aprendizajes significativos en los estudiantes de las escuelas fiscales de la ciudad de MilagroFernández Ronquillo, Elena Isabel; Cartagena Doyleth, Esperanza Eloisa
2012El uso de estrategias activas en el aula y el desarrollo de habilidades en los niños de 5 a 6 años de edad del primer año de educación general básica de la institución educativa de la zona rural de la ciudad de Milagro provincia del Guayas.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Freire Castro, Shirley Trinidad
2012El uso de estrategias activas en el salón de clases para desarrollar habilidades cognitivas de los estudiantes del quinto año de educación básica.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Naranjo Almeida, Rita Merida
2012El uso de estrategias activas en la práctica educativa de los docentes como forma para desarrollar niveles de pensamiento.Fernández Ronquillo, Elena Isabel; Ponce Narváez, Luis Aníbal