Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
français
español
Deutsch
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by Subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 9 of 9
Issue Date
Title
Author(s)
2018-05
Análisis de la calidad del servicio que se ofrece en las Microempresas de la ciudad de Milagro y su influencia en la satisfacción del Cliente
Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
;
Vélez Auqui, Melanie Daniela
2019-01
Análisis de la incidencia de un sistema de control interno para el desarrollo empresarial de "Constructora López" en el Ecuador provincia del Cañar ciudad de La Troncal año 2018
Gamboa Poveda, Jinsop Elias
;
López Salinas, Genesis Abigail
2013
Aplicación de estrategias en marketing relacional para el incremento del nivel de fidelidad de los clientes en el almacén Tía Leonor del cantón Simón Bolívar durante el año 2013
Benítez Astudillo, Javier Antonio
;
Delgado Vargas, Ana Leonor
;
Torres Valle, Daniela Cristina
2021-05
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LA MEJORA COMPETITIVA DEL SUPERMARKET “MI COMPA” PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA, CANTÓN YAGUACHI, AÑO 2020
Fajardo Vaca, Ligia Meibol
;
Rodríguez Frutuoso, Ronaldo Edison
;
Aty Alvarado, María de los Ángeles
2013
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la venta de artículos académicos y de oficina en el sector sur de la ciudad de Milagro y sus sectores aledaños.
Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
;
Andrade Asencio, Nancy Juliana
;
Escobar Vargas, Norma Cecilia
2018-05
La Norma ISO 9001:2015 "La Satisfacción del Cliente" y la Calidad del Servicios en las Operadoras de Transporte Terrestre Urbano de Pasajeros del Cantón Milagro
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Fuentes Palacios, Ashley María
;
Guevara Pingel, Edison Eduardo
2018-05
La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Eras Suárez, Edinson Leonardo
;
Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03
Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Solís Granda, Luis Eduardo
;
Veloz Segura, Genesis Caroline
;
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
2019
Valoración del servicio al asegurado en la mejora de la gestión administrativa del Hospital General Milagro (IESS) en el año 2018
Cedillo Fajardo, Miguel Angel
;
Salinas Muñiz, Karina del Rocio