Skip navigation
Zur Startseite
Auflistung nach
Bereiche
& Sammlungen
Auflistung der Ressourcen nach:
Erscheinungsdatum
Autor
Titel
Schlagwort
Hilfe
Sprache
français
español
Deutsch
English
Anmelden:
Mein DSpace
Abonnement
Neuerscheinungen
Benutzerprofil bearbeiten
Anzeige von nach Schlagwort SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Gehe zu:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
oder geben Sie die Anfangszeichen ein:
Sortiert nach:
Titel
Erscheinungsdatum
Einreichdatum
Sortiert nach:
Aufsteigend
Absteigend
Treffer/Seite
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autoren/Einträge:
Alle
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Anzeige der Treffer 4 bis 9 von 9
< zurück
Erscheinungsdatum
Titel
Beteiligte Person(en)
2021-05
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LA MEJORA COMPETITIVA DEL SUPERMARKET “MI COMPA” PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA, CANTÓN YAGUACHI, AÑO 2020
Fajardo Vaca, Ligia Meibol
;
Rodríguez Frutuoso, Ronaldo Edison
;
Aty Alvarado, María de los Ángeles
2013
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la venta de artículos académicos y de oficina en el sector sur de la ciudad de Milagro y sus sectores aledaños.
Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
;
Andrade Asencio, Nancy Juliana
;
Escobar Vargas, Norma Cecilia
2018-05
La Norma ISO 9001:2015 "La Satisfacción del Cliente" y la Calidad del Servicios en las Operadoras de Transporte Terrestre Urbano de Pasajeros del Cantón Milagro
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Fuentes Palacios, Ashley María
;
Guevara Pingel, Edison Eduardo
2018-05
La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Eras Suárez, Edinson Leonardo
;
Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03
Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Solís Granda, Luis Eduardo
;
Veloz Segura, Genesis Caroline
;
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
2019
Valoración del servicio al asegurado en la mejora de la gestión administrativa del Hospital General Milagro (IESS) en el año 2018
Cedillo Fajardo, Miguel Angel
;
Salinas Muñiz, Karina del Rocio