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Date de publicationTitreAuteur(s)
2021-05CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LA MEJORA COMPETITIVA DEL SUPERMARKET “MI COMPA” PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA, CANTÓN YAGUACHI, AÑO 2020Fajardo Vaca, Ligia Meibol; Rodríguez Frutuoso, Ronaldo Edison; Aty Alvarado, María de los Ángeles
2013Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la venta de artículos académicos y de oficina en el sector sur de la ciudad de Milagro y sus sectores aledaños.Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne; Andrade Asencio, Nancy Juliana; Escobar Vargas, Norma Cecilia
2018-05La Norma ISO 9001:2015 "La Satisfacción del Cliente" y la Calidad del Servicios en las Operadoras de Transporte Terrestre Urbano de Pasajeros del Cantón MilagroVásquez Fajardo, Carlos Efraín; Fuentes Palacios, Ashley María; Guevara Pingel, Edison Eduardo
2018-05La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajerosVásquez Fajardo, Carlos Efraín; Eras Suárez, Edinson Leonardo; Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021Solís Granda, Luis Eduardo; Veloz Segura, Genesis Caroline; Siguenza Calderón, Miguel Antonio
2019Valoración del servicio al asegurado en la mejora de la gestión administrativa del Hospital General Milagro (IESS) en el año 2018Cedillo Fajardo, Miguel Angel; Salinas Muñiz, Karina del Rocio