Skip navigation
Accueil
Parcourir le dépôt par :
Communautés et collections
Naviguer les items de :
Date publié
Auteur(e)
Titre
Sujet
Aide
Langue
français
español
Deutsch
English
Services personnalisés :
Espace personnel
Recevoir les nouveautés
Modifier mon profil
Navigation de collection par Sujet SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Sauter vers :
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entrer les premières lettres :
Arranger par :
titre
date publié
date soumis
Ordre :
Croissant
Décroissant
Résultats par page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Auteurs par dossier:
Tout
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Montrant les résultats 4 à 9 de 9
< précédent
Date de publication
Titre
Auteur(s)
2021-05
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LA MEJORA COMPETITIVA DEL SUPERMARKET “MI COMPA” PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA, CANTÓN YAGUACHI, AÑO 2020
Fajardo Vaca, Ligia Meibol
;
Rodríguez Frutuoso, Ronaldo Edison
;
Aty Alvarado, María de los Ángeles
2013
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la venta de artículos académicos y de oficina en el sector sur de la ciudad de Milagro y sus sectores aledaños.
Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
;
Andrade Asencio, Nancy Juliana
;
Escobar Vargas, Norma Cecilia
2018-05
La Norma ISO 9001:2015 "La Satisfacción del Cliente" y la Calidad del Servicios en las Operadoras de Transporte Terrestre Urbano de Pasajeros del Cantón Milagro
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Fuentes Palacios, Ashley María
;
Guevara Pingel, Edison Eduardo
2018-05
La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Eras Suárez, Edinson Leonardo
;
Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03
Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Solís Granda, Luis Eduardo
;
Veloz Segura, Genesis Caroline
;
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
2019
Valoración del servicio al asegurado en la mejora de la gestión administrativa del Hospital General Milagro (IESS) en el año 2018
Cedillo Fajardo, Miguel Angel
;
Salinas Muñiz, Karina del Rocio