Lights

Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 2877 to 2896 of 6723 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015ESTRESORES QUE AFECTAN A LOS MÉDICOS CIRUJANOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GUAYAQUILAyol Perez, Lizan Grennady; ANDRADE TELLO, MARÍA INÉS
2021-12Estretagias para docentes que trabajan en el proceso de enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con Discapacidad IntelectualMora Alvarado, Karla Gabriela; Santillan Garcia, Nazury Mariuxi
2019-09El estrés académico y su influencia en el rendimiento general de los estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Estatal de MilagroMiranda Vera, Washington Rael; Velasco Arellano, Johneliz Johanna; Villamar Bermúdez, Carlos Fabricio
2022El Estrés Académico y su relación con la Procrastinación Académica de los Estudiantes de Escolaridad Inconclusa Estudio AceleradoÁlvarez Cadena, Kerly Angela; Campaña Caicedo, Flor de Geslandia
2021-12El Estrés Cotidiano y su relación en el aprendizaje de niños de 8 a 12 años de la Unidad Educativa Particular “El Gran Maestro” de la Ciudad de GuayaquilNaranjo Cabrera, Carlos Rolando; Christie Marianella, Nicola Acuña
2021-10-25Estrés de enfermería por la sobrecarga laboral en la pandemia Covid 19 en Milagro 2020 - 2021Encalada Campos, Grecia Elizabeth; Zamora Villamar, Natalhy Lisbeth; Zavala Avilez, Jael Elizabeth
2011Estrés LaboralAguilar Zevallos, Gabriel Enrique; Mora Guzmán, Anny Alejandra
2021-10EL ESTRÉS LABORAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO.Pilamunga Asacata, Diana Elizabeth; Mindiolaza Sánchez, Antonio José; Romero Guevara, Dania Estefanía
2022-03Estrés laboral y su incidencia en la violencia intrafamiliar en los trabajadores de la empresa MEM “Mantenimiento Electrónico y Mecánico” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, año 2021-2022Alvarez Cadena, Kerly Angela; Alvarado Yanez, Alex Aarón; Velasteguí García, Johanna Nathaly
2017El estrés laboral y su influencia en la productividad de los empleados de la UNEMICastelo González, Jesmy Flora; Ponce Chancay, Christian Adrián; Zambrano Álava, Rómulo César
2022-03El Estrés Laboral y su Influencia en la Salud Emocional de los Docentes en la Unidad Educativa Carlos Moreno Arias del cantón Milagro 2021-2022Peña Herrera, Bernardo; Angos Angulo, Jorge Joao; Correa Castro, Lady Briggitte
2022-09-14Estrés y Salud Mental en Docentes: Caso MilagroEspinel Guadalupe, Johana Veronica; Herrera Rodríguez, Miguel Ángel
2018-12El estrés y su incidencia en el desempeño laboralAlvarez Cadena, Kerly Angela; Barzola Gonzales, José Brayan
2012-02Estructura de políticas y procedimientos del manual de funciones para la realización de eventos de la empresa Cide del Cantón DuránZiadet Bermúdez, Elicza Isabel; Naranjo Keanchong, Miossotty Katherine; Flores Vera, Ingrid Leonela
2021-05Estructura de comercio electronico en la oferta de productos de la casa musical "FR" en su innovacion a tienda onlineAndrade Sanchez, Edison David; Rivadeneira Santana, Jorge Luis
2022La Estructura Financiera y su Incidencia en la Liquidez de la Empresa CENU S.A. CENUNEDU, en el cantón Samborondón en el período 2020-2021Ortega Haro, Xavier Fernando; Bastidas Jaime, Jonathan Gabriel
2017Estructura organizacional de la ferreteria HIDELEC&GABRY Milagro S AEspinoza Solis, Huber Gregorio Eduardo Javier; Rios Ripalda, Katherine Jazmin
2020Estructura organizacional y la optimización de los procesos administrativos del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón MontalvoRomero Cárdenas, Erika Jadira; Ortega Yerovi, Jose Eduardo
2013-09Estructuración de estrategias comerciales aplicables a la agencia milagro del banco de Machala que influyan en la percepción del cliente y en la calidad de servicio que brinda la institución.Serrano Mantilla, Héctor Bladimir; Jaramillo Cantos, Tania Estefanía; Jaramillo Cantos, Estefanía Karina
2013Estructuración de estrategias de clima laboral en la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro como herramientas necesarias para optimizar los niveles de servicio al cliente.Serrano Mantilla, Héctor Bladimir; Cisneros Terán, María José; Pineda Malagón, Rosa Leticia