Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRocha Haro, Cristhian Alexander-
dc.contributor.authorMora Jaramillo, Silvia Elizabeth-
dc.contributor.authorVáquez Naranjo, Gabriela Mariuxi-
dc.date.accessioned2015-04-07T20:49:26Z-
dc.date.available2015-04-07T20:49:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1008-
dc.description.abstract"El presente trabajo tiene por objeto determinar un diagnóstico sobre los procesos administrativos de la empresa KEDE CONSULTING S.A, ya que esto le permitirá contar con herramientas para trabajar eficazmente y con calidad. Además esto permitirá que la empresa incremente en su nivel de eficiencia y competitividad, logrando que se desarrollen iniciativas y compromiso por parte de los Gerentes y empleados. Por este motivo hemos dividido la investigación en cinco capítulos, el primer capítulo es el planteamiento y descripción del problema donde se analizan todos los procesos para definir el área en que será planteada la investigación con el fin de fijar objetivos que permita llegar a una solución, así como la justificación del proyecto. En el segundo capítulo se hace referencia al marco teórico donde se expone los antecedentes históricos, el tipo de fundamentación que se utilizará, además de identificar las hipótesis relacionadas y utilizadas en los procesos investigativos. En el tercer capítulo indicamos que modalidad investigativa se va a utilizar para definir la población a la cual se le realizará la entrevista, así como los métodos y técnicas que emplearemos al momento de realizar la investigación. En el cuarto capítulo se muestran los resultados obtenidos de la entrevista realizada a los empleados de KEDE CONSULTING S.A con sus respectivos análisis, así como la verificación de las hipótesis establecidas en el segundo capítulo. En el capítulo cinco se establece la propuesta de mejoramiento para el área de cobranzas donde se definan las políticas de créditos y cobro, así como la creación de una estructura orgánica definida, la creación de manuales de funciones donde se establezcan las funciones de cada uno de los empleados. La aplicación de la propuesta, dará grandes beneficios a KEDE CONSULTING S.A., una vez que se inicie la aplicación de la misma, bajo esta perspectiva el impacto que se generará será de tipo económico y administrativo para la empresa, siendo los principales beneficiarios los accionistas y los empleados."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREESTRUCTURACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectEMPRESA KEDEes_ES
dc.titleRestructuración de los procesos administrativos en la empresa KEDE CONSULTING S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918304932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons