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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1032
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dc.contributor.advisorBenítez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorDavid Aguirre, Ericka Cecilia-
dc.contributor.authorGálvez Rogel, Erika María-
dc.date.accessioned2015-04-08T20:09:24Z-
dc.date.available2015-04-08T20:09:24Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1032-
dc.description.abstractManejar la inteligencia emocional sumada al marketing personal hoy en día puede resultar un verdadero reto, producto del desconocimiento del tema en los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales, que en su trayectoria han tenido que enfrentarse a entrevistas laborales poco exitosas, y producto de ese desmán es la escases del lenguaje del cuerpo, y la inteligencia emocional para poder venderse a sí mismos. Hay personas que tienen una simpatía y un atractivo social innato. La inteligencia emocional no guarda una relación directa con el resultado académico, y sí que la tiene con el éxito en nuestra vida personal, empresarial, laboral. La expresión corporal o lenguaje del cuerpo es una de las formas básicas para la comunicación humana; ya que muchas personas lo utilizan para el aprendizaje. La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo, se formuló el estudio en base a la necesidad de conocer cuan eficiente logra ser la aplicación de un buen marketing personal en las posibilidades de inserción laboral, el tipo de investigación aplicada fue la descriptiva ya que nos basamos en la recopilación de información efectuada a los estudiantes, la misma que los beneficiará directamente. El desconocimiento del marketing personal ha ocasionado que muchos estudiantes de la Unidad de Ciencias Administrativas y Comerciales no enfrenten y entablen correctamente una entrevista laboral, llevándolos a mostrarse no competentes para aquella vacante laboral. Mediante investigación realizada a través de la encuesta, se constató que a pesar de ser importante la inteligencia emocional, muchos estudiantes desconocen el dominio de la misma. Se propone un plan estratégico de capacitación continua en temas puntuales de marketing personal y sus herramientas, como punto de partida para la solución del problema que detectamos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de capacitación continua de marketing personal, aplicado a los estudiantes de la Unidad Académica de ciencias administrativas y comerciales, año 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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