Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1069
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorLlanos Robles, Adriana Lissett-
dc.contributor.authorGarcia Perez, Alan Andres-
dc.date.accessioned2015-04-09T15:03:42Z-
dc.date.available2015-04-09T15:03:42Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1069-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está constituido por cinco capítulos que han permitido un diagnóstico sobre los niveles de emprendimiento que se generan en el mercado milagreño, brindando información que permitió definir una propuesta sobre un nuevo emprendimiento, aprovechando sectores de mercado que están por explorar. El primer capítulo contiene el planeamiento, origen y descripción del problema donde se analiza toda las perspectiva del tema para definir el lugar y el área en que será plantead la investigación con el fin de fijar los objetivos que permitan llegar a una solución óptima. En el segundo capítulo se realiza el estudio de los antecedentes referenciales e históricos sobre la temática tratada, a su vez, se han establecidos las teorías que sustentan a cada variable (marco teórico) para dar paso al establecimiento de hipótesis con sus variables y operacionalización de las mismas. En el tercer capítulo mencionamos el tipo de investigación (encuestas, Entrevistas) que permitieron obtener datos preciosos de los informales calificados. En el capítulo cuarto se reflejan los resultados obtenidos al momento de la aplicación de figuras o gráficos estadísticos que permitieron una lectura interpretativa y análisis preciso para llegar a la verificación de las hipóstilos planteadas. Por ultimo en el quinto capítulo se establece la propuesta con las actividades del negocio, minimizado el riesgo de la inversión al proyectar los ingresos económicos que generación, esto se realizara mediante el estudio de los estados financieros proyectados, la utilización de indicadores como el VAN; la TIR, entre otros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectDISTRACCIÓNes_ES
dc.subjectBOLICHERAes_ES
dc.subjectINVERSIÓN Y RIESGOes_ES
dc.titleIncursión en el sector de servicios de entretenimiento y distracción con la creación de una bolichera en el cantón de Milagro,provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons