Lights

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11Alternativas publicitarias de bajo costo para micro y pequeñas empresas del Cantón Milagro.Borja Jácome, Soraya Piedad; Guerrero Chiqui, Moisés Heraldo; Novillo Romero, Sonnia Elizabeth
2011-08La publicidad exterior como una herramienta de bajo costo en el posicionamiento de una marca.Tovar Arcos, Germanico Rene; Martínez Oleas, Eduardo Víctor; Castro Mendoza, Jonathan Antonio
2011Diseño de campaña de posicionamiento de la marca Táctil Tools de Ferretería Espinoza S.A.Zuñiga Santillán, Xiomara Leticia; Terán Velasco, Carolina Johanna; Caicedo Pozo, Elsa Francisca
2011Creación de una estrategia alternativa para la disminución del costo publicitario a través del uso de BTL y Merchandising.Tovar Arcos, Germánico Renee; Ramos Orellana, Karen Maricela; Navarro Gaibor, Marlon Esteban
2012-04-20Influencia de la fotografía publicitaria entre los jóvenes de 13 a 15 años, que residen en el Cantón Milagro.Ochoa Calle, Juan Justo; Miranda Suquinagua, Alex Francisco; Salazar Ortiz, Diana Carolina
2011Categorización de banco de imágenes especializadas.Borja Jácome, Soraya Piedad; Pinela Zurita, María José; Vinueza Gualpa, Rómulo Rafael
2013-09Campaña publicitaria para definir como influye la Cultura Estética en la formación de valores y el comportamiento de los jóvenes de la ciudad de Milagro.Tovar Arcos, Germanico Rene; Rodríguez Ortíz, Gabriela Roxana; Erazo Mejía, Lester Alexis
2012-04La publicidad como herramienta de comunicación para prevenir el maltrato, abuso y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el cantón MilagroBorja Jácome, Soraya Piedad; Holguín Silva, Angela Vanessa; Quezada Tumalli, Karina Alexandra