Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad Ciencias de la Educación y de la Comunicación
Licenciatura en Educación
Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad
Tesis de Licenciatura en Comunicación Social
Tesis de Licenciatura en Cultura Física
Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)
Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)
Tesis de Licenciatura en Psicología
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Filename
File description
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021-10
USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS EN EL DESARROLLO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA “UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA SAN ANTONIO”.
Castro Castillo, Graciela Josefina
;
Cruz Fischer, María Alexandra
;
Quintero Vargas, Jefferson Paúl
2021-10
USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS EN EL DESARROLLO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA “UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA SAN ANTONIO”.
Castro Castillo, Graciela Josefina
;
Cruz Fischer, María Alexandra
;
. Quintero Vargas, Jefferson Paúl
Otras opciones relacionadas
Autor
1
. Quintero Vargas, Jefferson Paúl
1
Quintero Vargas, Jefferson Paúl
Título
2
LECTURA
1
ESTRATEGIAS
1
ESTRATEGÍAS
Fecha de lanzamiento
2
2021
Has File(s)
2
true