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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1176
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dc.contributor.advisorFranco Vera, Walter Mario-
dc.contributor.authorGonzalez Plaza, Adela Tatiana-
dc.contributor.authorSánchez Mayorga, Priscila Marisel-
dc.date.accessioned2015-04-15T14:37:20Z-
dc.date.available2015-04-15T14:37:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1176-
dc.description.abstractEste trabajo de tesis se realizó con el objetivo de conocer el nivel de Calidad de los diferentes procesos administrativos que realiza y ofrece la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales. Revisamos algunas Normas de Calidad las mismas que nos ayudaron a ir desarrollando la investigación, como implementarlas y utilizarlas a favor de la organización. Entre las normas revisadas encontramos la Normas ISO las cuales fueron aplicadas a nuestro proyecto de tesis. El término ISO 9000 tiene dos significados distintos: se refiere a una sola norma (ISO 9000) y se refiere a un conjunto de tres normas (ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004), pero hacen referencia real a las normas del Sistema de Gestión de Calidad. Norma ISO 9000 es el conjunto de definiciones y la terminología, no es una norma para certificar y se utiliza para aclarar los conceptos utilizados por las normas ISO 9001 y ISO 9004. Norma ISO 9001 es la norma que si se certifica y contiene los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. Norma ISO 9004 presenta un conjunto de directrices y se utiliza para desarrollar Sistemas de gestión de Calidad que van más allá de la norma ISO 9001. La ISO 9004 no se certifica y son sugerencias y consejos para elevar la efectividad de nuestras organizaciones. Las pautas para la aplicación de ISO 9001 en el sector administrativo contribuyen al desarrollo y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad, le brindan al usuario un servicio que satisface las necesidades que ellos requieren, son útiles para su mejora continua, sirven para corregir errores, desviaciones y para reducir o evitar riesgos futuros que afecten los intereses de la Unidad Académica, adquiriendo beneficios tales como: mayor compromiso del personal derivados de compartir una misión y visión de trabajo en equipo, una cultura de mejoramiento continuo y autoevaluación, facilita la capacidad de demostrar la eficacia de los procesos realizados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad para el área administrativa de la unidad académica de ciencias administrativas y comerciales de la Universidad Estatal de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912475639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

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