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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1187
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dc.contributor.advisorVásquez Fajardo, Carlos Efraín-
dc.contributor.authorNoboa Neira, Pedro Arturo-
dc.contributor.authorVinueza Puga, Javier Ivan-
dc.date.accessioned2015-04-15T16:02:11Z-
dc.date.available2015-04-15T16:02:11Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1187-
dc.description.abstractEl trabajo de esta propuesta está fundamentado en el estudio de las Estrategias de Marketing en la Gestión Administrativa del instituto de Postgrado y Educación Continua (IPEC) de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), nuestra iniciativa de investigación parte que al percatarnos de que en el IPEC, no están aplicado un Plan Estratégico de Marketing que permita mejorar su administración y su servicio que conlleve a posicionarse como marca reconocida en el mercado beneficiando educacionalmente a los profesionales. Este proyecto de grado se encuentra detallado en cinco capítulos detallados de la siguiente manera: la problemática, objetivos, delimitación, formulación y su debida justificación, hemos tomado como referencia Institutos de Postgrado de Universidades Nacionales y Extranjeras que apliquen Marketing como referencia y aporte a este proyecto, para formular las hipótesis y variables. Las encuestas fueron hechas a nuestra población y muestra que son el personal Administrativo que trabaja en el IPEC, también como soporte de la investigación se realizó encuestas a los profesionales que están cursando una maestría en el IPEC y también se procedió con una entrevista al Gerente del Banco de Machala como ayuda a nuestro proyecto. El resultado es de gran beneficio para el Instituto el aplicar un Plan Estratégico de Marketing que permita potencia sus servicios. Realizamos un pequeño cuadro financiero en el que se establece los que gastamos en la elaboración de esta tesis. También se procedió a indicar varias actividades que el IPEC debe hacer si procede a realizar un Plan Estratégico de Marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para potenciar los servicios administrativos del instituto de postgrado y educación continua de la UNEMI.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917928582es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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