Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegovia Reina, Maria Nicolasa-
dc.contributor.authorJunco Onofre, Juana Mercedes-
dc.contributor.authorAsencio Avelino, Nancy Marlene-
dc.date.accessioned2015-04-23T20:34:42Z-
dc.date.available2015-04-23T20:34:42Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1250-
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas son el conjunto de técnicas y procedimientos organizados por el profesor con el objeto de posibilitar en el alumno el procesamiento de la información. Es importante porque permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. Para lograr que los estudiantes se sientan altamente motivados y comprendidos con su aprendizaje, permitiendo así que sean capaces de asumir su responsabilidad con claro conocimiento de su misión como es el de mejorar su rendimiento académico, por medio de la ortografía que es parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras siendo el acento la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una silaba de la palabra.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectTILDEes_ES
dc.subjectPALABRAes_ES
dc.subjectACENTOes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas que permiten diferenciar el uso de la tildé en las palabras según el acentoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0901149237es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons