Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Dominguez, Jorge Vicente-
dc.contributor.authorContreras Revelo, Jenny Leonor-
dc.date.accessioned2015-04-24T19:29:10Z-
dc.date.available2015-04-24T19:29:10Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1278-
dc.description.abstractDurante los tres últimos años la Cía. Marketing Shatnel no ha presentado a tiempo los estados financieros de su gestión anual a los organismos de control, lo que ha derivado en continuas multas a la empresa así como también, ha mermado su credibilidad y confianza ante la vista del público en general obviamente de los propios organismos de control. Este problema ha sido analizado por los directivos de la compañía, quienes conscientes de la afectación de estos atrasos a la imagen de la empresa, han decidido establecer un programa normativo de control y a su vez plasmar estos en manuales que permitan a cada uno de los empleados y funcionarios a cargo del área contable de la empresa ejecutar sus actividades de manera ágil, prolija y regulada. Es por eso que el proyecto que realizo pretende establecer estos controles, de manera que a través de un trabajo concienzudo, mi proyecto pueda ser considerado por la empresa como el modelo ideal de control de los directivos habían planeado implementar. El propósito primordial de mi proyecto será el de establecer las pautas para la obtención adecuada de la información que permita generar los estados financieros de la empresa, guardando siempre apego a las características principales de estos cuanto a su comprensión, consistencia, relevancia, confiabilidad y comparabilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREDIBILIDADes_ES
dc.subjectEJECUCIÓNes_ES
dc.subjectIMPLEMENTARes_ES
dc.subjectNORMASes_ES
dc.titleEvaluación en la presentación de los estados financieros de la Cia. Marketing Shatnel ubicada en la ciudad de Guayaquil período 2012es_ES
dc.title.alternativeMedidas de control interno para la CIA. MARKETING SHATNEL periodo 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900484346es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons