Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPilozo Salavarria, Ninfa Josefina-
dc.contributor.authorGoyes Velasco, Cinthia Milena-
dc.contributor.authorGarcés Herrera, Jessica María-
dc.date.accessioned2015-05-06T15:11:52Z-
dc.date.available2015-05-06T15:11:52Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1340-
dc.description.abstractPara cualquier sociedad, los niños/as son sus recursos naturales más valiosos, de hechos serán los líderes del futuro. Por esta razón queremos involucrarlos a ustedes lectores a formar parte del valioso trabajo que realiza la maestra parvulario con los educandos, ya que ellos se encuentran en pleno desarrollo de sus funciones básicas y destrezas indispensable para el desenvolvimiento integral, mostrando así que las vivencias que adquieren tanto en su hogar como en las escuelas son significativas para su crecimiento armónico. Por lo tanto los padres o representantes forman un papel fundamental con su participación activa en el inter aprendizaje de sus hijos/as, del apoyo que se les brinde depende el éxito que tenga en su desarrollo evolutivo escolar. El presente trabajo está estructurado en capítulos: El primer capítulo especifica todo lo relacionado al problema, es decir se describe la situación actual y las razones que justifican su estudio. El segundo capítulo, argumenta científicamente su contexto histórico, referencial y su fundamentación teórica científica, además de su contexto conceptual, formulando el supuesto investigativo con su respectiva declaración de variables e identificando sus indicadores de medición. El tercer capítulo, se refiere al marco metodológico, se describe el tipo de estudio realizado, cual fue la población y la muestra que permitió su estudio de campo. El cuarto capítulo, permite establecer el análisis y trabajo de campo, la emisión de resultado y la comprobación de la hipótesis planteada en el estudio. El quinto capítulo, se expone todoel proceso descriptivo de la propuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectINTER- APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.titleEstrategias de participación activa a los padres en el inter-aprendizaje de sus hijos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904725785es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons