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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1357
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dc.contributor.advisorVizuete Negrete, Washington Ludovico-
dc.contributor.authorGarcía Delgado, Juan Alfredo-
dc.contributor.authorNárvaez Jurado, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2015-05-07T17:25:43Z-
dc.date.available2015-05-07T17:25:43Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1357-
dc.description.abstractLa evidente falta de la implementación de las buenas costumbres en un importante segmento de usuarios de las unidades de la trasportación publica internacional, particularmente de la cooperativa Mariscal Sucre del cantón Milagro, nos llevó a buscar alguna forma de aporte educativo para la superación de esta falencia de una correcta y armoniosa convivencia social, considerando sobre todo del alto número de personas que utilizan a diario los buses y por promover de distintos puntos de las zonas urbanas y rurales de esta población y las aledañas. Esa necesidad de colaborar con el problema, parte de la importancia de mejorar a este masivo conglomerado humano su comportamiento entre sí, para hacer más placentero el viaje de cada uno de ellos. Por ello, nos planteamos como opción básica de aportar en esta situación. La educación difusiva, mediante mensajes sobre urbanidad y buenas costumbres, donde resalte el rescate de los valores humanos, lo que redundara en el corto o mediano plazo a que todos hagamos conciencia en el comportamiento, dentro y fuera de las unidades de transporte. La propuesta consiste en la producción de mensajes sobre urbanidad y buenas costumbres en sistema de audio digital por medio de discos compactos que deberán ser instalados en las unidades de transporte. El contenido de los mensajes será seleccionado y obtenido de importantes autores sobre la materia, en tanto que en la temática se alterara con la presentación e invitación de la empresa mencionada a esta iniciativa, así como la emisión de música de distintos géneros para ponerle una mayor dinámica al producto. La presente propuesta se distingue de otras similares por ser contenido específico y con una característica de programación radial musical, simulando la emisión de una en momento real para precisamente reemplazarla con valor agregado, que es la difusión educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectURBANIDADes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.titleProducciones de audio con mensajes de urbanidad para concienciar a los usuarios del servicio del Transporte Terrestre Internacional de la Cooperativa Mariscal Sucre.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602050957es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

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