Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorÁlvarez Carcelén, Xiomara Elizabeth-
dc.contributor.authorCevallos Pinos, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-05-20T18:55:04Z-
dc.date.available2015-05-20T18:55:04Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1390-
dc.description.abstractCada día más empresarios se están dando cuenta de la necesidad de automatizar los servicios, incluyendo el control de los documentos. Teniendo un buen control de la administración de información podemos tomar mejores decisiones y compartirlas con otras personas. Es importante contar con un buen sistema de administración de documentos para poder almacenar y recuperar la información. Los documentos son un recurso activo organizacional. Como recurso, proveen información y como activo, proveen documentación. Si utilizamos sistemas automatizados para archivar la información, éstos nos ayudan a localizar el documento en una forma más rápida y desde cualquier lugar, sea en la empresa o fuera. Otra función es la de ser un centro activo de información que permita relacionar los nuevos documentos con los ya archivados. Asimismo sirve como medio de consulta cuando se pretende indagar en las actuaciones del pasado los cuales que se podrá tomar como elemento probatorio actual cuando el organismo o entidad pretende demostrar la realización de un acto o la forma de hacerlo. Esto nos hace notar la necesidad que tienen los pymes para conservar sus documentos; siendo esta la oportunidad de poder ofrecer una empresa que brinde el servicio seguridad y custodia de sus documentos e información.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectAUTOMATIZAR LOS SERVICIOSes_ES
dc.subjectCONTROL DE DOCUMENTOSes_ES
dc.subjectALMACENAR Y RECUPERAR LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una empresa que brinda el servicio de custodia y seguridad de documentos en las PYMES del cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.