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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1410
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dc.contributor.advisorPazmiño Gavilanes, César Napoleon-
dc.contributor.authorJiménez Córdova, Paola Mabel-
dc.contributor.authorSalinas Parra, Noemi Katiuska-
dc.date.accessioned2015-05-20T20:42:44Z-
dc.date.available2015-05-20T20:42:44Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1410-
dc.description.abstractComo consta en el diseño de este proyecto con cinco capitulo los mismo que propone a desglosar develar, motivar, justificar, razonar, investigar, proponer, deducir y plantear soluciones al veto de la comunicación que en los actuales momentos existe para este grupo de estudiantes del Colegio Fiscal Velasco Ibarra y que debido a la nula tolerancia que existe por parte de los adultos y la sociedad milagreña no se logra incorporar este nuevo sistema de mensaje o comunicación inventado culturalmente por este segmento social, de ahí la importancia de rescatar y reconocer aquel lema universal "LOS JOVENES SON EL FUTURO DE LA PATRIA” pero qué futuro le esperar a estos jóvenes que no son atendidos ni respetados en su derecho a la libertad de expresión, que no son respetado en sus conceptos comunicacionales, que se encuentran tolerados por el sistema educativo y por ende la sociedad ecuatoriana y que decir de la exclusión educativa que mantienen con los adultos con su núcleo familiar; con todo espectro y considerando la urgente aplicación de la tolerancia y del rescate de los valores culturales fortaleciendo la autonomía personal de estos en un marco de libertad de pensamiento, que sirva para su desarrollo individual y postineramente para el desarrollo de la sociedad ecuatoriana. Aunque este trabajo se direcciona a los jóvenes de este plantel milagrero la realidad ecuatoriana refleja en todos los entes educativos del sector público y privado permanente discrimen hacia ese sistema de lenguaje particular y no le respetan los términos populares que aplican para mencionar alguno de ellos: camello, pluto, ficha, jama, trillado, si estas expresiones los condensaremos en un glosario con un portal que identifique esta acción cultual de estos jóvenes seremos enriquecidos por el aprendizaje interactivo entre jóvenes y adultos, entre jóvenes y la sociedad, entre jóvenes y el desarrollo esta trilogía promoverá nuevos rumbos comunicacionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTERMINOLOGÍASes_ES
dc.subjectINFLUENCIA CULTURALes_ES
dc.titleTerminologías populares como influencia cultural en los estudiantes de bachillerato de la especialización de sociales del colegia fiscal José María Velasco Ibarra del cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919046029es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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