Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1415
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Plúas, Edwin Evaristo-
dc.contributor.authorArroba Ibarra, Lady Mabel-
dc.contributor.authorBenítez Ibarra, Hugo Maximiliano-
dc.date.accessioned2015-05-20T21:42:00Z-
dc.date.available2015-05-20T21:42:00Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1415-
dc.description.abstractLa siguiente tesis consta en realizar un análisis de las exigencias de nuestro medio como pudimos dar a conocer de acuerdo al diagnóstico realizado a los estudiantes de la institución educativa, se encuentran reacios en el área de lengua y literatura mas no en otras asignaturas, su ritmo de aprendizaje se muestra lento y presenta falta de comprensión en donde nos vimos obligados a actuar con propuestas viables para su solución. Este tema surge con el objetivo de lograr el mejoramiento del trabajo educativo modificando los esquemas conceptuales que el estudiante posee mejorando su capacidad de aprender recordando, ya que las actividad del estudiante es intensa es mejor relacionar los nuevos conocimientos que se adquirirán con los que ya posee. Nos enfocaremos al desarrollo de estrategias alternativas para su correcta aplicación para obtener del estudiante su atención y comprensión afianzando en el su interés por el estudio, ya que la causa de su problema puede ser falta de concentración distracción lentitud para procesar la información generando quemeimportismo bajo aprovechamiento y poco interés afectando su autoestima y su sensibilidad. Analizada ya esta problemática nos planteamos introducir un manual de estrategias alternativas para mejorar su rendimiento en el área de lengua y literatura, donde implementaremos herramientas que mejoren sus logros haciendo que el estudiante es el protagonista y salga del estado pasivo al estado activo. Al aplicar este manual de estrategias alternativas se contribuirá al desarrollo y progreso cognitivo del educando integrándolo a un nuevo ritmo de aprendizaje impulsándoles su capacidad de aprender.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectLENTO APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes_ES
dc.titleAnálisis de lento aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de la escuela fiscal mixta Veinticinco de Agostoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303165es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons