Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1441
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorBustamante Naranjo, Ana María-
dc.contributor.authorVelasco Miranda, Analy Angélica-
dc.date.accessioned2015-05-22T21:18:07Z-
dc.date.available2015-05-22T21:18:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1441-
dc.description.abstractLa no existencia de una empresa de distribución de loncheras escolares en el cantón Milagro, hacen que los padres de familia busquen alimentos que no son nutritivos para los niños, motivo por el cual surgió la imperiosa necesidad de crear este tipo de servicio para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente final, esta actividad hace referencia a la necesidad de los padres en brindarle a sus hijos una lonchera adecuada, contribuyendo a su correcta alimentación y sobre todo a la despreocupación en cuanto al ahorro del factor tiempo y dinero, ofreciendo el desarrollo del coste –beneficio tanto de la economía de los padres como el bienestar de sus hijos. Este sector consta de una plaza de mercado altamente rentable, por ello se considera viable la creación de esta empresa. Hemos realizado un estudio profundo de mercado en este perímetro, demostrado a través de las cinco fuerzas de Porter, análisis FODA y la aplicación de técnicas investigativas denominadas encuesta, la aplicación de esto nos demostró que la demanda para la creación de la misma podrá generar excelentes ingresos monetarios. Una vez obtenidos estos datos importantes conformados por todo lo que necesitamos para iniciarnos en esta actividad y a su vez también realizamos la proyección de ingresos tanto mensual como anual, posteriormente se hizo los estados financieros en los cuales se reflejaron los movimientos de efectivo y la utilidad durante el periodo contable al que están sujetas. Para poder cumplir con estas proyecciones se necesitara la aplicación de estrategias comerciales, las mismas que se han dejado determinadas para ponerlas en práctica y lograr la fidelidad delos clientes, esto nos garantiza el éxito empresarial y así nos afianzaremos en este mercado, resaltando ante nuestros competidores y mantener una buena participación en el mercado laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectLONCHERAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectNECESIDADESes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.titleFactibilidad para la implementación de una empresa de distribución de loncheras escolares en el Cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.