Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernando-
dc.contributor.authorMarchez López, Janeth Alexandra-
dc.contributor.authorValenzuela Carranza, Mayra Geoconda-
dc.date.accessioned2015-07-04T16:02:30Z-
dc.date.available2015-07-04T16:02:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1476-
dc.description.abstractEl presente proyecto se refiere a la creación de una comercializadora el cual expenda artefactos eléctricos del hogar, con el fin de ayudar a los habitantes del sector y de sus alrededores que puedan adquirir sus cosas de una manera cómoda, fácil y segura mediante un crédito directo. A su vez se incrementará sus beneficios económicos, dándoles oportunidades de trabajo obteniendo un mejor estilo de vida al ayudarnos a la comercialización directa de electrodomésticos. El proyecto está dividido en cinco capítulos: En el primer capítulo se establece la problemática del mismo, también trata de las estrategias de marketing que se debe estructuras para impulsar dicho negocio las diferencias de nuestro servicio de entrega ofreciendo comodidades en la vida del comprados asimismo las causa para dar inicio al planteamiento del problema, como es la determinación de los objetivos que nos permitirán crear hipótesis. En el capítulo número dos corresponde al marco teórico donde trata que pasos se debe seguir y como debemos planificar, de la innovación de productos para ganar competitividad, mientras que en lo legal se establecen todos los reglamentos y requisitos que necesita el proyecto de la comercializadora. En el capítulo tres se describe la metodología que se ha utilizado junto con las técnicas y establecimiento del universo del sector céntrico de Naranjito que permitirá a continuación aplicar técnicas de investigación como son las encuestas. En el capítulo cuatro cumple con el estudio profundo de todas las tabulaciones que corresponden al levantamiento de datos de las encuestas para proceder hacer la revisión de hipótesis las cuales resultaron efectivas que nos permiten dar inicio al establecimiento de nuestro negocio. El capítulo cinco es la propuesta de nuestro trabajo de investigación es el soporte principal para el desarrollo adecuado de las actividades de la comercializadora de electrodoméstico y artículos para el hogar, aquí obtenemos un panorama más amplio y efectivo sobre los permisos necesarios para que funciones nuestro local comercial, además especificamos la misión, visión y valores corporativos, realizamos un análisis FODA lo cual nos permite tener claras las funciones de la competencia y como poder implementar estrategias para mejorar y ser las pioneras en ofrecimiento de productos de calidad y modernos, incluimos las cinco fuerzas de Porter y el Marketing Mix.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPORTERes_ES
dc.subjectCRÉDITO DIRECTOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleCreación de una comercializadora de artefactos eléctricos y artículos del hogar en el sector céntrico de Naranjitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons