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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1486
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dc.contributor.advisorFranco Vera, Walter Mario-
dc.contributor.authorOrtiz Calle, Melva Raquel-
dc.contributor.authorLeón Chávez, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2015-07-10T00:25:23Z-
dc.date.available2015-07-10T00:25:23Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1486-
dc.description.abstract"El presente proyecto de tesis de grado está orientado a la iniciación de un Estudio de Factibilidad para la creación de un local de ropa íntima en la Ciudad de Milagro, para su desarrollo ha sido necesaria la recopilación de información, la misma que servirá de soporte sobre la viabilidad de este proyecto. La redacción de este estudio ha sido ordenada de la siguiente manera: Capítulo I.- Se realizó el planteamiento del problema con su relativo origen y descripción del mismo, se investigó la situación actual, causas y efectos que se producen; se definió su delimitación y formulación del problema; objetivo general y específico; y la justificación.  Capítulo II.- Se desarrolla el marco teórico se establece una pequeña reseña histórica sobre esta actividad comercial, además se encontrara toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo encontrándose su respectiva hipótesis y variables. Esta fase se reúne toda la información documental y conocimiento teóricos relacionados con el trabajo investigativo. También se define los requisitos legales necesarios para desarrollar el proyecto; se presenta las definiciones conceptuales y el planteamiento de las hipótesis a investigar. Capítulo III.- Se desarrolla todo el proceso metodológico, la misma que nos sirve para definir la manera en que se recopilará la información necesaria para la realización de la investigación. Donde se identificó que el estudio de clase no probabilística, determinando el universo; es decir una porción de la población para el cálculo de la muestra donde se utilizó la herramienta investigativa conocida como la encuesta. Capítulo IV.- Comprende el análisis e interpretación de los resultados obtenidos es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se constató que la mayoría de la ciudadanía les agrada la propuesta. Capítulo V.- Se describe la propuesta del proyecto para la comercialización de ropa interior en la ciudad de Milagro, en se detalla la información relevante para afianzar con certeza la propuesta, su misión, visión, objetivos, organigrama estructural, especificaciones y análisis de mercado del proyecto. También se analizará el entorno financiero, en él se detallará: los estados financieros, flujos de efectivo, análisis de rentabilidad VAN-TIR y las razones financieras. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto. "es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDEDORESes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectNEGOCIOes_ES
dc.subjectFINANCIAMIENTOes_ES
dc.subjectMODAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una boutique de ropa íntima en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912475639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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