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dc.contributor.advisorFernández Ronquillo, Mario Alfredo-
dc.contributor.authorSalazar Garabi, Melva María-
dc.contributor.authorZambrano Peñafiel, Hortencia Janeth-
dc.date.accessioned2015-07-16T21:33:45Z-
dc.date.available2015-07-16T21:33:45Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1600-
dc.description.abstractAnte precios tan inestables del cacao debido a una mala comercialización por parte de los intermediarios que han venido operando a su conveniencia, los productores reciben un bajo precio representándoles poca ganancia, a pesar de todos los costos que incurren en la producción del cacao. Por ello los aspectos más relevantes en el tema de investigación que ayudan a tener una idea clara son los diferentes procesos y la calidad que se utiliza para comercializar el cacao a nivel interno y externo. La investigación se fundamenta en la aplicación de una muestra no probabilística y el uso de técnicas de investigación específicamente la encuesta. Luego de lo mencionado, el proyecto se basa en comercializar de manera que los productores de cacao obtengan mejores opciones de venta, y reciban un precio justo por su producto, permitiéndoles optimizar la rentabilidad y disponer de mejores ingresos para sus familias, proyectando así un cambio positivo y favorecedor para ambas partes; trabajando organizadamente para alcanzar un crecimiento armónico y fortaleciendo el sector cacaotero. Finalmente el caco posee un buen potencial y acogida en los mercados internacionales, ya que el consumo de productos elaborados con cacao tiene un gran demanda a nivel mundial, además sus exportaciones aportan significativamente a la economía del país, asimismo brindará mayor desarrollo productivo a la ciudad de Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCACAOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINTERMEDIACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un centro de comercialización interna y exportación de cacao en Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0905416707es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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