Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/164
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMichalski Michalska, Marek Zdzislaw-
dc.contributor.authorMosquera Hidalgo, Judithsa Tatiana-
dc.contributor.authorPincay Mendez, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2015-01-08T23:21:12Z-
dc.date.available2015-01-08T23:21:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/164-
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación, muestra las diversas incidencias que han implicado sistemáticamente dentro del servicio institucional de la terminal terrestre "MARTHA ROLDOS DE BUCARAM", del cantón Milagro, donde se ha llevado a cabo una serie de actividades para corroborar las hipótesis planteadas, mediante el uso de encuestas, las mismas que fueron aplicadas a los habitantes de este cantón, para dar a conocer sobre las perspectivas del servicio puesto en su mayoría son los principales beneficiarios. La metodología utilizada para el proceso de investigación se dio mediante la aplicación del enfoque cuantitativo y del método histórico, analítico e hipot´rtico. Puesto que este trabajo aportará de manera eficiente y efecaz, para mejorar el desempeño de las actividades, lo que permitirá en gran nivel optimizar el servicio que se ofrece a los usuarios. El propósito de este trabajo, es brindar soluciones correctivas, por ello de acuerdo al análisis de los resultados del instrumento investigativo se ha direccionado la solución a la elaboración de un Plan Estratégico enfocado en la calidad de servicio que se ofrece en el Terminal Terrestre"MARTHA ROLDOS DE BUCARAM" de Cantón Milagro, para lo cual se diseñó la filosofía corporativa de la institución y su estructura organizaciona, se analizó los aspectos internos y externos que están afectando al accionar institucional así como una matriz de posición competitiva en relación al terminal de Durán, Ambato y Riobamba, también se estableció los objetivos estratégicos,FODA, matriz FO-FA-DO-DA, culminando con los requerimientos para la Operalización del Plan y la especificación del costo, para muchas empresas es de vital importancia efectuar este tipo de actividades, con el fin de brindar un servicio calificado acorde a las expectativas y exigencias de los usuarios, esto permite anticiparse antes los posibles cambios que demanda este tipo de instituciones públicas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO DE TRANSPORTEes_ES
dc.titleAnálisis de las condiciones físicas de la terminal terrestre "Martha Roldós de Bucaram", del cantón Milagro y su incidencia en la calidad de servicio que se ofrece a los usuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedulaAAF85970es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons