Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuñiga Santillán, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorVallejo Peñafiel, Javier Iván-
dc.date.accessioned2015-08-26T20:42:55Z-
dc.date.available2015-08-26T20:42:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1698-
dc.description.abstractEntre los diferentes aspectos que afectan la sociedad milagreña, nos enfocamos en el servicio que ofrece la transportación urbana ofrece la cooperativa ""Ciudad de Milagro"", dentro de la investigación realizada en este provecto se pudo determinar que existen un sinnúmero de falencias que afectan la directamente a los usuarios. Hablar de ofrecer un servicio de transportación urbana implica varias características que se deben de cumplir dentro de las unidades de transporte, que en relación de nuestra ciudad se incumplen en los parámetros de brindar capacitación a los conductores en materia de relaciones públicas y humanas, atención al usuario, eliminación del diesel como elemento de limpieza, para ofrecer un servicio de calidad con calidez a la comunidad milagreña. No solo debemos enfocarnos en el servicio que ofrece la transportación urbana, sino también a los usuarios que por ignorancia del tema, no tienes conocimiento de sus deberes, derechos y obligaciones al hacer uso del mismo en nuestro cantón, por cuyo motivo no pueden hacer uso de ellos en defensa de sus derechos. Tornando en consideración de la importancia del tema en la que se refleja dentro de nuestra investigación, que un 75% de la comunidad milagreña que lo utiliza no está conforme con el servicio prestado por la cooperativa antes mencionada, por lo que se ha tomado la decisión de hacer la implementación y difusión de una campaña de concienciación y orientación, para mejorar el servicio de la transportación urbana de la cooperativa de buses ""Ciudad de Milagro”, en los que están inmersos los usuario y choferes. En este proyecto están involucrados varios entes: La Universidad Estatal de Milagro, como ente de educación superior. Comisión de Tránsito del Guayas, ente regulador de transito Cooperativa de transporte urbano ""Ciudad de Milagro"", ente de servicio Trabajando conjuntamente podemos obtener excelentes resultados logrando culturizar a los usuarios y choferes con el planteamiento del proyecto a largo plazo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectCONCIENCIACIÓNes_ES
dc.subjectORIENTACIÓNes_ES
dc.subjectDIFUSIÓNes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURIZARes_ES
dc.titleDifusión de una campaña de concientización y orientación, para mejorar el servicio de la transportación urbana de la cooperativa de buses "Ciudad de Milagro".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons