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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1704
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dc.contributor.advisorLeón Plúas, Edwin Evaristo-
dc.contributor.authorFranco Olea, Carolina Cecibel-
dc.contributor.authorRiera Ruiz, Jonnathan Christian-
dc.date.accessioned2015-08-27T18:21:55Z-
dc.date.available2015-08-27T18:21:55Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1704-
dc.description.abstractLa utilización del computador puede ofrecer resultados muy diferentes; como: enriquecer el interés, la capacidad, el logro de aprendizajes, la noción del proceso que se sigue para aprender y para describir nuevas soluciones, nuevas situaciones y problemas. Diversas teorías nos ayudan a comprender, predecir y controlar el comportamiento humano, elaborando a su vez estrategias de aprendizaje y tratando de explicar cómo los sujetos acceden al conocimiento. Su objeto de estudio se centra en la adquisición de destrezas y habilidades en el razonamiento y en la adquisición de conceptos. Lakatos. El presente trabajo de investigación se orienta en conocer, aportar y favorecer los procesos de aprendizaje que se dan en la escuela y así analizar en qué grado influyen las estrategias de aprendizaje para poder alcanzar y ampliar nuevas habilidades, utilizando todos los recursos y técnicas de aprendizaje. Para alcanzar el objetivo de esta investigación, proponemos utilizar varias estrategias de aprendizaje, siguiendo paso a paso el proceso de enseñanza, dinamizando así las clases. Mediante juegos interactivos, cuentos, utilizando en el transcurso de los mismos talleres grupales, laminas y como un recurso motivante el proyector el mismo que permite guiar de una manera más amplia los temas a tratarse, permitiendo que el niño y la niña, se familiarice con la tecnología, mejorando sus conocimientos teóricos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDADES Y DESTREZASes_ES
dc.subjectCOMPUTADORes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOS TEÓRICOSes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos de enseñanza aprendizaje de computación, caso escuela Fiscal Mixta Rural Nº 2 Abad Campo del cantón Durán.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303165es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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