Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Alvarado, Rufina Narcisa-
dc.contributor.authorBueno Salinas, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorEscobar David, Wellington David-
dc.date.accessioned2015-11-17T18:06:52Z-
dc.date.available2015-11-17T18:06:52Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1734-
dc.description.abstractA pesar de que se vive una era tecnológica es notable el aislamiento o inexistencia de la computadora dentro de las escuelas fiscales, debido a que la única función asignada a este recurso es la enseñanza de los concepto básicos de la informática.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectTECNOLOGICASes_ES
dc.subjectAPREMNDIZAJEes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis del uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje de la lectura y su impacto en el rendimiento académico de los niños y niñas del primer y segundo año de EGB en las escuelas fiscales de la zona urbana del Cantón Milagro en el año 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201721469es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons