Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1765
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Silva, Jorge Luis | - |
dc.contributor.author | Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Stracuzzi Pastor, Salvatorre Guilliano | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T15:13:55Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T15:13:55Z | - |
dc.date.issued | 2014-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1765 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad el estudio de los procesos académicos del Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal de Milagro y el nivel de satisfacción de sus clientes; aplicando metodologías de que permitan la obtención de la información determinando así la situación actual. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | PROCESOS | es_ES |
dc.subject | NIVELES | es_ES |
dc.subject | CLIENTES | es_ES |
dc.title | Estudio de los procedimientos Académicos del Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal de Milagro y su impacto en los niveles de satisfacción de los clientes. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0921633988 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudio de los procedimientos Académicos del Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal de Milagro y su impacto en los niveles de satisfacción de los clientes..pdf | 9.38 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 528.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License