Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1765
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodas Silva, Jorge Luis-
dc.contributor.authorMarcillo Veliz, Mercedes Elizabeth-
dc.contributor.authorStracuzzi Pastor, Salvatorre Guilliano-
dc.date.accessioned2015-11-18T15:13:55Z-
dc.date.available2015-11-18T15:13:55Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1765-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad el estudio de los procesos académicos del Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal de Milagro y el nivel de satisfacción de sus clientes; aplicando metodologías de que permitan la obtención de la información determinando así la situación actual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIOSes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectNIVELESes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleEstudio de los procedimientos Académicos del Instituto de Posgrado de la Universidad Estatal de Milagro y su impacto en los niveles de satisfacción de los clientes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0921633988es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons