Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Cobo, Jessenia del Pilar-
dc.contributor.authorFlores Mera, Julia Isaura-
dc.contributor.authorIcaza Franco, Davis Joel-
dc.date.accessioned2015-11-18T16:31:14Z-
dc.date.available2015-11-18T16:31:14Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1795-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, se ha ejecutado en la Universidad Estatal de Milagro, Facultad Ciencias de la Ingeniería, por medio de encuesta realizada se ha podido constatar insatisfacción que existe en los usuario, causada por desconocimiento del estado en que se encuentra los trámites.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFLUJOes_ES
dc.subjectDOCUMENTOSes_ES
dc.subjectCONTROLANes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectSATISFACCIONes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.titleAnálisis del flujo de documentación que se controlan de forma manual en la Secretaria y su incidencia en el nivel de satisfacción en los usuarios de los servicios que brinda la Faculta Ciencias de la Ingeniería de la Universidad estatal de milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918224783es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons