Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Ronquillo, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorSalazar Vaca, Germania Mariela-
dc.date.accessioned2015-01-09T15:40:50Z-
dc.date.available2015-01-09T15:40:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/179-
dc.description.abstractEn la actualidad, se pide a los profesionales contar un alto grado de conectividad y, dentro de ello, tener la habilidad de establecer relaciones humanas excelentes, en el sentido de poder negociar y trabajar en equipo; antes estas expectativas, la educación universitaria tiene que promover esta cultura y que mejor que las aulas de clases donde los educandos pasan la mayor parte del tiempo interactuando. Ante estas consideraciones, es que se me presenta el interés de llevar a cabo esta investigación sobre el análisis de las habilidades y actitudes en equipo de trabajo en los estudiantes, el objetivo general es Determinar las causas que inciden en las habilidades y actitudes que se desarrollan mediante el trabajoen equipo en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Guayaquil, extensión Daule, durante el periodo lectivo 2011 - 2012 para el mejoramiento de su perfil profesional, en el marco teórico se detalla los fundamentos teóricos del aprendizaje en equipo, las ventajas y las habilidades que se desarrollan de trabajar en equipo, teniendo en cuenta que las variables de estudio de la hipótesis es las habilidades y actitudes en equipo de trabajo como dependiente y como independiente aplicación de normas e instrumentos para la recolección de la información fue la encuesta, la población que se determino es de 112 personas que estaba formada por directivos, docentes y estudiantes, la cual no se aplicó la formula estadística para calcular la muestra ya que la población es muy pequeña, por cuanto la muestra es igual a la población, los métodos que se utilizaron para este trabajo fue el inductivo - deductivo y el analítico sintético. La propuesta es establecer estrategias que permitan al docente desarrollar habilidades y actitudes en los estudiantes mediante el trabajo en equipo dentro y fuera del aula de clases.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES Y ACTITUDESes_ES
dc.titleEl desarrollo de las habilidades y actitudes mediante el trabajo en equipo en los estudiantes de la facultad de ciencias agrarias de universidad de Guayaquil, extensión Daule, durante el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0904909017es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons