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dc.contributor.advisorVélez Celaa, Enrique Jesús-
dc.contributor.authorGuijarro Intriago, Rosa Victoria-
dc.date.accessioned2015-11-20T20:55:18Z-
dc.date.available2015-11-20T20:55:18Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1814-
dc.description.abstractLa investigación se aplicara en el Colegio Fiscal Técnico Emigdio Esparza Moreno de la Ciudad de Babahoyo en el Periodo Lectivo 2011-2012, para determinar en qué medida ha contribuido la capacitación en el rendimiento de los docentes de esta institución educativa del Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos. El principal objetivo de la investigación es identificar la contribución del programa SiProfe-MinEduc, en el aula de Décimo año de Educación General Básica del Colegio Fiscal Técnico Emigdio Esparza Moreno de la Ciudad de Babahoyo en el periodo 2011-2012. El propósito y el fin de la investigación, nos permitió detectar la efectividad de la nueva propuesta curricular en el aula y se llegan a conclusiones y recomendaciones del estudioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAPACITACION DOCENTEes_ES
dc.titleCapacitacion del programa SIPROFE-MINEDUC y el desempeño docente de los maetsros de décimo año de educación básica del Colegio Fiscal Tecnico Emigdio Esparza Moreno de la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0930058516es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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