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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1875
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dc.contributor.advisorMayorga Albán, Amalín Ladayse-
dc.contributor.authorLuna Montesdeoca, Olga Yomayda-
dc.contributor.authorNiño Púa, Gisela Jhoana-
dc.date.accessioned2015-11-27T22:53:00Z-
dc.date.available2015-11-27T22:53:00Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1875-
dc.description.abstractLa utilización de herramientas didácticas interactivas en la enseñanza de computación, permite desarrollar potencialidades futuras, intelectuales y muestra el camino hacia el desarrollo de pensamientos. El maestro debe disponer de una amplia gama de herramientas didácticas interactivas para estructurar su clase y dominar estrategias que faciliten el aprendizaje de los alumnos, y al mismo tiempo hacerlas más sencillas su valor sin olvidar que tienen que manejar distintas técnicas para la preparación de un ambiente interactivo de la enseñanza de computación, el maestro debe estimular al estudiante para que realice lo que tiene que aprender. Se debe tener en cuenta que el educando aprende con la práctica y por ello debe llevarse a cabo de manera correcta. Enseñar es un acto comunicativo, por el cual el docente pone de manifiesto los objetos de conocimiento. La enseñanza del aprendizaje de las nuevas herramientas didácticas interactivas es una preocupación perenne de los docentes; el aprendizaje de estas herramientas amplia el intelecto de los alumnos. Al aplicar estos tipos de herramientas tecnológicos será un incentivo didáctico e importante para los estudiantes, ya que son muchos los factores que imposibilitan a los estudiantes aprender computación, uno de ellos es la falta de un computador. El juego ayuda a disfrutar, aprender y a compartir con otros, lo cual incrementan el desarrollo de sus capacidades, permite que los acontecimientos que el docente se propone enseñar se aprendan placenteramente. Utilizar estrategias metodológicas y desarrollar técnicas interactivas para mejorar el aprendizaje de computación. El objetivo fundamental del proyecto consiste en ayudar a desarrollar la mente del niño y sus potencialidades intelectuales, sensitivas, afectivas y beneficiará mucho a los niños y docentes que tienen interés de enseñar y realizar un buen desempeño en la educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE INTERACTIVOes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.titleHerramientas didácticas en el aprendizaje interactivo de computación.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0201306065es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

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