Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1908
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Freire Vásquez, Cecilia Cruz | - |
dc.contributor.author | Aguirre Potes, María Elena | - |
dc.contributor.author | Asencio Limones, Inés Maria | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-01T22:56:27Z | - |
dc.date.available | 2015-12-01T22:56:27Z | - |
dc.date.issued | 2013-08 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1908 | - |
dc.description.abstract | Las técnicas de grupo son actividades que podemos llevar a cabo con un grupo de niños, jóvenes, mayores o cualquier colectivo con características comunes, mediante ellas inculcar valores en los integrantes de grupo, conseguir objetivos sociales o simplemente pasar un rato agradable y divertido. La presente investigación se ha preparado con el propósito de poner a disposición de los docentes escolares, el material básico de la principal temática que trata sobre “Técnicas de grupo y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales”. Hemos realizado el estudio en una institución educativa de tan larga trayectoria y de nombre ilustre, la Escuela Fiscal Mixta No 2 “Carmen Mora de Encalada”; dentro del proceso se presenta una dificultad en el acceso a la diversidad de técnicas que pueden ser aplicados al conocimiento por parte de los docentes, dentro de la investigación se ha definido el método, el tipo de estudio, el universo y muestra, así como, las técnicas y herramientas que sirvieron para el desarrollo del presente trabajo. Mediante la discusión de los resultados se harán unas conclusiones y recomendaciones con respecto al tema en mención para lograr los objetivos trazados en el presente trabajo. Y por último se ha elaborado una propuesta en base a una guía didáctica con diferentes actividades en técnicas de grupo que faciliten al docente formatos de aplicación en las diversas labores educativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE GRUPO | es_ES |
dc.subject | DIFICULTAD | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Técnicas de grupo y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N° 2 Carmen Mora de Encalada ubicada en el cantón naranjal. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1202119440 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Técnicas de grupo y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N° 2 Carmen Mora de.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 70.2 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.