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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1909
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dc.contributor.advisorGuevara Hermenegildo, Milca Patricia-
dc.contributor.authorChong Heleno, Laura Lizett-
dc.contributor.authorMiranda Pincay, Zuly Tatiana-
dc.date.accessioned2015-12-01T23:09:25Z-
dc.date.available2015-12-01T23:09:25Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1909-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es establecer la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo integral de niños y niñas. El marco teórico contiene las diversas fundamentaciones filosófica, psicológica y pedagógica en que se enmarca este trabajo. La metodología de la investigación es la modalidad de campo a través de un proyecto factible que permitirá la aplicación de la propuesta para solucionar el problema sustentado en el tipo de investigación que se lleva a cabo. El análisis del resultado es el que se obtiene al realizar la tabulación de encuesta aplicada a promotoras de cuidado y padres de familia de los niños y niñas de 3 a 4 años del C.I.B.V. “Mi Dulce Hogar” la Ciudadela Las Palmas I del Cantón el Triunfo provincia del Guayas. Lo que permitió efectuar respectivas conclusiones y recomendaciones así como confirmar la propuesta planteada que radica en la elaboración de un manual de Estimulación temprana a través del juego. Los beneficiarios de la presente investigación serán los niños, niñas, promotoras de cuidado, padres de familia y nosotras como investigadoras.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.titleEstimulación temprana en el desarrollo integral en los niñas y niñas de 3 a 4 años.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914181342es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



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