Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1913
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Ortiz, Silvia Elizabeth-
dc.contributor.authorNiño Pua, Vanessa Janeth-
dc.contributor.authorMontoya Villón, Aydee Mirella-
dc.date.accessioned2015-12-02T01:25:52Z-
dc.date.available2015-12-02T01:25:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1913-
dc.description.abstractPara los/las estudiantes de cuarto año general básica de la escuela Fiscal Mixta No. 1 ""León de Febres Cordero"" de la ciudad de Milagro, ha sido muy difícil expresar sus ideas o dudas en clase en base a la mala comunicación con sus docentes y eso ha afectado gravemente su aprovechamiento, por eso nuestra intención de mejorar la comunicación estudiante-docente para evitar los fracasos escolares en nuestros estudiantes. Por estas razones es que se necesita ayudar a los estudiantes a dejar de a poco los miedos a ser criticado o q sus ideas sean objeto de burlas por sus compañeros o docentes, mediante nuestra propuesta la que consiste en realizar unas charlas hacia los estudiantes de 4to año de educación Básica y los Docentes de la institución con el tema ""Mejorando la comunicación Estudiante-Docentes para evitar los Fracasos Escolares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEJORAR LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCHARLASes_ES
dc.titleIncidencia de la comunicación en el fracaso escolar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204817579es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Incidencia de la comunicación en el fracaso escolar..pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf49.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.