Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1921
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorOchoa Alvarez, Glenda Magaly-
dc.date.accessioned2015-12-03T00:36:33Z-
dc.date.available2015-12-03T00:36:33Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1921-
dc.description.abstractLa enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío, una travesía, una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento. Más allá de la frontera de una lógica rigurosa, la enseñanza de la matemática reclama dimensiones de complementariedad y transdisciplinariedad que posiblemente logren fusionar fuerzas didácticas aparentemente distintas pero epistemológicamente unidas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y PROCESO VERSUS RESULTADO MATEMÁTICOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleMotivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf46.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.