Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1924
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSegovia Reina, Maria Nicolasa-
dc.contributor.authorGutiérrez Mosquera, Marjory Mónica-
dc.contributor.authorZamora Castro, Mirna Eduviges-
dc.date.accessioned2015-12-04T14:33:58Z-
dc.date.available2015-12-04T14:33:58Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1924-
dc.description.abstractLa igualdad de los derechos es uno de los legados otorgados a todo hombre dentro de su contexto social, en cuanto a la educación todo niño y niñas, joven o adulto sin considerar su condición sea físico intelectual, asume el reto de igualdad en la superación de sus condiciones que “impidan” a ser considerado como aportación para el desarrollo de una sociedad, ante esta realidad y a las grandes oportunidades que en la actualidad se está presentando de parte de los gobiernos y autoridades a esta población, como universitarias presentamos este trabajo investigativo, que como educadores hacemos latentes esta problemática mediante la adaptación de los contenidos curriculares de la educación diferentes a los contenidos curriculares regular innovando bajo el término competencias con la aptitud de demostrar que los conocimientos y destrezas al ser utilizados y consolidados a través de metodología interactivo; es así que para Jean PIAGET determina los desarrollos psíquicos predeterminados genéticamente y que los conocimientos iniciales determinan el aprendizaje Glen DOMAN para quien el conocimiento se lo va estructurando por estímulos que asimilan el conocimiento con resultados de avances en la operacionalización del pensamiento pueden ser aplicados a todo tipo de persona sin diferencias físicas e intelectuales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN REGULAR O COMÚNes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectDIFERENTEes_ES
dc.titleMetodología interactiva en educación por competencias en niños y niñas con capacidades diferentes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0901149237es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Metodología interactiva en educación por competencias en niños y niñas con.pdf1.91 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf53 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.